C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Los sistemas de control de neumáticos (TPMS) son una herramienta indispensable para evitar accidentes, aumento de la vida útil de los neumáticos y mejorar los beneficios de la flota. Conozca en tiempo real el estado de sus neumáticos, reciba alertas en caso de tener presiones indebidas. Vigile el robo de los neumáticos y la temperatura interna.

Presión en tiempo real

Nuestro sistema de control directo de presión de neumáticos en tiempo real advierte contra la pérdida repentina de presión y protege al conductor de averías molestas o incluso accidentes graves debido a neumáticos defectuosos.

Estabilidad, conducción y frenado

Con nuestro Sistema controla continuamente el inflado correcto de los neumáticos. Proporciona una alerta a situaciones peligrosas de baja presión, agregando una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros. Los neumáticos correctamente inflados proporcionan una mejor estabilidad, manejo y frenado.

Aumente productividad, ahorre dinero

Nuestro Sistema TPMS tiene el beneficio adicional de aumentar la productividad y ahorrar dinero. Los neumáticos debidamente inflados duran más y ayudan a ahorrar combustible. También extienden la vida útil de los neumáticos, lo que ahorra costosas reparaciones en carretera y tiempo de inactividad.

Válido para cualquier neumático

Ofrecemos una gama de sensores diferentes para motocicletas, automóviles de pasajeros, camiones… Cada sensor está especialmente desarrollado y diseñado para los requisitos únicos de las diferentes aplicaciones.
Posiciones cada 2 segundos

Controle su flota de vehículos con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Instalación oculta y discreta

El equipo es instalado de forma discreta y oculta. Detecte y elimine los malos usos de sus vehículos con la instalación del sistema GPS.

Cobertura internacional

Gracias al doble sistema de satélites GPS/GLONASS tendrá posicionamiento nacional e internacional.