C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Para las empresas más exigentes, Localizador Carloc ofrece nuestro Dispositivo Router Wifi compacto y potente adaptado para múltiples ámbitos, proporcionando conectividad a Internet segura y estable para aplicaciones industriales…

Router Wifi potente y avanzado

Potente y compacto Router Wifi para las aplicaciones más exigentes donde se necesita una funcionalidad de red avanzada. Nuestro Dispositivo ofrece un alto rendimiento para comunicaciones en entornos hostiles y peligrosos, donde se requiere una temperatura de funcionamiento amplia. Equipado con soporte multitud de entradas y salidas digitales, luces LED, conexión 4G, VPN avanzada… Se trata de un Router Wifi industrial y profesional.

Conexión 4G de alta velocidad

Disfrute de la conexión a Internet 4G de alta velocidad en cualquier lugar, aunque tenga cobertura reducida, ya sea en el campo, su casa u oficina, sin preocuparse.

Conexión Wifi en sus vehículos las 24 horas

Con nuestro Router Wifi podrá tener una solución que ofrece una conectividad fiable y podrá soportar todos los requisitos que se le ofrezcan. Punto de acceso Wifi para sus vehículos, acceso a sistemas centralizados, etc. Con nuestra solución podrá brindar una velocidad de hasta 150 Mbps para sus necesidades de ocio o de negocios.

Multitud de usos

Nuestro Router Wifi podrá utilizarlo en distintos campos: control de accesos, estacionamiento inteligente, máquinas expendedoras, máquinas tragaperras, automatización industrial, máquinas de tickets, monitorizar la cadena del frío, kioskos autoservicio, plantas solares, estaciones de servicio automatizadas, plantas de energía eólica, terminales de pago, señales digitales, transportes acuático, taxis, servicio de limusina, control de temperatura, generadores diesel, sistemas de alarma contra incendios, sistemas de transporte inteligente, Wifi público en zonas remotas, cámaras de control de tráfico, almacén inteligente, semáforos, Wifi en transporte público, iluminación inteligente, cajeros automáticos, gestión de impresoras, servicios de emergencias, y mucho más…
Punto de acceso Wireless

Punto de acceso Wireless de alta velocidad.

SIM Dual

Reduzca los costes de roaming con la posibilidad de poner dos tarjetas SIM.

Ethernet y VLAN

4x puertos Ethernet con funcionalidad VLAN.

150 Mbps de velocidad

Podrá navegar a una velocidad de hasta 150 Mbps.