C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Disponemos de más de 40 tipos de unidades distintas de localizadores GPS según lo quiera para un coche, camión, barco, moto, unidad personal… Localice en tiempo real cualquier tipo de vehículo con nuestro Localizador GPS.

Localización GPS en tiempo real

Tenga localizado a su flota de vehículos, sus comerciales, o su coche particular las 24 horas del día los 365 días del año. Con nuestro localizador GPS podrá localizar cualquier tipo de vehículo: coches, furgonetas, camiones, remolques, motos, barcos, smartphones y personas…

Alertas personalizables, informes descargables y notificaciones automáticas

Gracias a nuestra Plataforma avanzada de gestión de flotas podrá configurar cualquier tipo de alerta, descargarse en formato Excel o PDF multitud de informes y recibir notificaciones push automáticas a su smartphone o correo electrónico.

El localizador GPS más discreto del mercado

Nuestro localizador GPS se instala de forma discreta y oculta en su vehículo, siendo este el más discreto del mercado. Lo instale en un coche, camión, o lo lleve en mano como una unidad personal, su personal comercial o sus mascotas, nadie se dará cuenta que se trata de un localizador GPS.

Plataforma multiusuario y responsive

Con nuestra Plataforma avanzada de control de flotas podrá crear multitud de usuarios para que sólo vean rutas o determinados vehículos, además, tendrá acceso a nuestra Plataforma mediante nuestra Plataforma Web o mediante nuestra Aplicación para iOS y Android.
Posiciones cada 2 segundos

Controle su flota de vehículos con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.

Instalación oculta y discreta

El equipo es instalado de forma discreta y oculta. Detecte y elimine los malos usos de sus vehículos con la instalación del sistema GPS.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Informes descargables

Informes personalizables exportables a PDF, Excel o imprimibles. Editor de informes particular. Envío automático de informes al email.

Gestión de mantenimientos

Gestione los mantenimientos (ITV, aceite, neumáticos, correa…) de forma automática con nuestra plataforma.

Plataforma con acceso 24×7

Plataforma web totalmente accesible durante 24 horas los 365 días del año vía PC, smartphone, tablets o MAC.

Cobertura mundial GPS/GLONASS

Controle la ubicación de su vehículo en todo momento a través de la doble triangulación GPS/GLONASS. Cartografía Google Maps mundial a nivel de callejero con fotografías reales.

Alertas por entrada/salida

El sistema puede ser configurado de tal forma que tanto si entra o sale de las zonas delimitadas por el cliente le avisará.