C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Localización de personas, una solución completa para tener ubicados a sus seres queridos, (personas, mayores, deportistas, excursionistas…). Nuestro dispositivo GPS de localización personal es el más pequeño del mercado, con batería autónoma de litio de larga duración, resistente al agua y anti golpes. Permanezca conectado en tiempo real con las personas que necesite a través del localizador más pequeño e intuitivo del mercado.

El dispositivo más pequeño del mercado

Nuestro dispositivo es el más pequeño del mercado cumpliendo de este modo las necesidades del nuestros usuarios, así como un interfaz de fácil manejo y funcionalidades para todos las edades.

Localizador anti-golpes y resistente al agua

El dispositivo de localización personal cumple la normativa IPX5 (INGRESS PROTECTION 5) siendo resistente al agua y dada su gran robustez le asegurará una larga durabilidad para su mayor seguridad.
Localización en TIEMPO REAL e históricos de sus trazadas

Conozca la ubicación, la velocidad, el recorrido y siempre en tiempo real desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Smartphone) evitanto sustos innecesarios.

Zonas virtuales seguridad

Cree tantas zonas de seguridad como desee y nuestro dispositivo le avisará a la entrada o salida de la zona o zonas establecidas y en las horas prefijadas.

Ubicación en cualquier lugar del mundo

Controle la ubicación de su ser querido en tiempo real en cualquier lugar del mundo. Reciba información en todo momento de su situación.

Múltiples usuarios y plataformas

El localizador personal podrá ser controlado o realizar su seguimiento a través de cualquier dispositivo (PC/MAC/Smartphone) y visualizarlo al mismo tiempo sin que exista ningún tipo de conflicto con el empleo de varias personas.