C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Para las empresas más exigentes, Localizador Carloc ofrece la descarga en remoto y de forma automática del tacógrafo digital. Conozca las infracciones efectuadas y sea avisado. Lectura de datos de Can bus (Fuel, RPM, consumos, etc) También controlamos temperaturas, tomas de fuerza, activado/desactivado…

Localización en tiempo real

Conozca la situación en todo momento de los vehículos de su flota: instaladores, comerciales, técnicos, camiones, maquinaria de obra, etc. y los históricos, velocidades, lugares y tiempos de parada, tiempos de ralentí…

Conexión a CAN BUS para consumos de combustible

Conectados al CAN BUS del vehículo tendremos información útil de los litros que lleva el tanque del depósito, los consumos, rpm. etc; Avisos por robo de combustible. Obtenga en tiempo real el consumo, los litros del depósito y las R.P.M., descubra el momento y lugar exacto en que le están robando.

Descarga automática en remoto del tacógrafo digital

Realizamos la descarga en remoto atuomáticamente de los archivos y la información del tacógrafo digital. Obtenga la información de tiempos de conducción realizados y restantes, tiempos de parada y restantes; Sea avisado de las infracciones realizadas.

Informes y notificaciones automáticas

Informes personalizables exportables a .pdf, Excel o imprimibles. Editor de informes particular. Envío automático de informes al email. Integramos los datos de las tarjetas de combustible. Eliminamos el tiempo empleado en gestionar los mantenimientos (Itv, aceite. correa…) al hacerse de forma automática con nuestra plataforma.
Posiciones cada 2 segundos

Controle su flota de vehículos con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.

Controle el fuel

Obtenga en tiempo real el consumo, litros del depósito y las R.P.M., descubra el momento y lugar exacto en que le están robando.

Instalación oculta y discreta

El equipo es instalado de forma discreta y oculta. Detecte y elimine los malos usos de sus vehículos con la instalación del sistema GPS.

Cobertura internacional

Gracias al doble sistema de satélites GPS/GLONASS tendrá posicionamiento nacional e internacional.

Estilo de conducción

Conozca el tipo de conducción de sus empleados, reduzca costes y aumente la seguridad mediante la mejora del estilo de conducción.

Comunicación con el conductor

Comunicación eficaz entre el conductor y el operador, envíe imágenes, fotos, rutas y coordenadas.

Gestión de mantenimientos

Gestione los mantenimientos (ITV, aceite, neumáticos, correa…) de forma automática con nuestra plataforma.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.