C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Gestione su flota de forma eficaz y automática con el servicio de gestión de flotas para pequeñas y medianas empresas. No importa el tamaño de su flota de vehículos. Es primordial para tener un rendimiento óptimo de los recursos móviles.

Localización en tiempo real

Conozca siempre la situación, velocidad, lugar, tiempos de paradas en todo momento de los vehículos de su flota y ahorre de esa forma tiempo en tener que llamar a sus trabajadores.

Identifique a sus conductores

Mediante el identificador de conductor podrá saber en todo momento qué es lo que está realizando cada trabajador (velocidad, kilómetros, forma de conducción…).

Creación de Geozonas seguras

Cree de forma sencilla infinitas Geozonas para delimitar el rango de actuación de sus trabajadores, controlando de esta manera y de forma eficaz la entrada y salida de sus trabajadores de las zonas que previamente ha creado.

Controle el uso indebido del vehículo

Obtenga en tiempo real los consumos del depósito, las R.P.M. y descubra de forma visual e intuitiva el momento que el conductor hace un uso indebido del vehículo.
Posiciones cada 2 segundos

Controle su flota de vehículos con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.

Discreto, instalación oculta

El equipo es instalado de forma discreta y oculta. Detecte y elimine los malos usos de sus vehículos con la instalación del sistema GPS.

Controle el fuel

Obtenga en tiempo real el consumo, litros del depósito y las R.P.M., descubra el momento y lugar exacto en que le están robando.

Activación a distancia

El conductor puede armar/desarmar a voluntad mediante un mando a distancia.

Informes descargables

Informes personalizables exportables a PDF, Excel o imprimibles. Editor de informes particular. Envío automático de informes al email.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Plataforma con acceso 24×7

Plataforma web totalmente accesible durante 24 horas los 365 días del año vía PC, smartphone, tablets o MAC.

Anti-inhibidor de frecuencia

Nuestros dispositivos poseen de serie un Anti-inhibidor de frecuencia de última generación para evitar los robos de sus vehículos.