C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Conozca la posición en tiempo real de sus vehículos VTC en todo momento. Controle en tiempo real sus recorridos, velocidades, aceleración, forma de conducción, estado de la capilla (libre u ocupado), apertura de puertas, e incluso las personas que están dentro del vehículo a través de nuestros sensores, optimizando de este modo sus ingresos.

Localización de VTC en tiempo real

Conozca la ubicación de su flota de VTC en todo momento desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, MAC, Tablet, Smartphone), velocidades, paradas, puntos de paso, mantenimientos del vehículo (neumáticos, aceite, correa, estado de la batería…) para evitar problemas mecánicos, e históricos exportables de recorridos entre otras muchas funcionalidades.

Conozca el estado real de la capilla

Gracias a nuestra Plataforma avanzada de localización podrá saber el estado real de la capilla de su flota de VTC (libre u ocupado), evitando de este modo las carreras realizadas y no facturadas, pudiendo extraer todo tipo de informes, tanto de los recorridos, paradas, aceleraciones bruscas, velocidades y puntos de libre/ocupado entre otros muchos.

 

Controle sus pasajeros mediante nuestros sensores de alta tecnología

Mediante nuestros sensores de tecnología europea podrá saber cuántos pasajeros entran en el vehículo, por qué puerta y en qué asiento se sitúan en cada carrera, de este modo optimizará las carreras de cada vehículo de alquiler con conductor (VTC).

Gestione la forma de conducción de sus VTC

A través de nuestros dispositivos avanzados de localización GPS podrá controlar las aceleraciones, velocidades (avisos por excesos de velocidad según la vía), choques e incluso los mantenimientos a realizar de sus vehículos VTC, alargando así la vida de sus activos móviles.

 
 
Posiciones cada 2 segundos

Controle su flota de VTC con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.

Discreto, instalación oculta

El equipo es instalado de forma discreta y oculta. Detecte y elimine los malos usos de su VTC con la instalación del sistema GPS.

Inmovilice su vehículo

En caso de recibir una alerta del robo de su VTC, éste puede ser inmediatamente inmovilizado mediante un SMS para poder recuperarlo fácilmente.

Estilo de conducción

Conozca el tipo de conducción de sus empleados, reduzca costes y aumente la seguridad mediante la mejora del estilo de conducción.

Informes descargables

Informes personalizables exportables a PDF, Excel o imprimibles. Editor de informes particular. Envío automático de informes al email.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Alertas por entrada/salida

El sistema puede ser configurado de tal forma que tanto si el VTC entra o sale de las zonas delimitadas por el cliente le avisará.

Batería interna

La unidad consta de una batería interna recargable. Controle a distancia el estado de la batería de su vehículo y evite sustos innecesarios.