C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Conozca la posición en tiempo real de sus vehículos en todo el mundo. Bloquee sus vehículos a voluntad para evitar impagos y robos. De forma rápida y sencilla vía SMS. Cree zonas seguras para el movimiento de sus vehículos. Obtenga alertas en caso de salir por frontera. Controle el estado de las baterías.

Localización de su flota de taxis en tiempo real

Conozca la ubicación de su flota de taxis en todo momento desde cualquier dispositivo con conexión a internet, con históricos exportables de recorridos.

Conozca el estado real de la capilla

Gracias a nuestra Plataforma podrá saber el estado real de la capilla de su flota de taxis, si están libres u ocupados, con multitud de informes y recorridos en tiempo real.

 
Posiciones cada 2 segundos

Controle su flota de taxis con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.

Discreto, instalación oculta

El equipo es instalado de forma discreta y oculta. Detecte y elimine los malos usos de su taxi con la instalación del sistema GPS.

Inmovilice su vehículo

En caso de recibir una alerta del robo de su taxi, éste puede ser inmediatamente inmovilizado mediante un SMS para poder recuperarla fácilmente.

Anti-inhibidor de frecuencia

Nuestros dispositivos poseen de serie un Anti-inhibidor de frecuencia de última generación para evitar los robos de su taxi.

Informes descargables

Informes personalizables exportables a PDF, Excel o imprimibles. Editor de informes particular. Envío automático de informes al email.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Alertas por entrada/salida

El sistema puede ser configurado de tal forma que tanto si el taxi entra o sale de las zonas delimitadas por el cliente le avisará.

Batería interna

La unidad consta de una batería interna recargable. Controle a distancia el estado de la batería de su vehículo y evite sustos innecesarios.