C A R L O C

Localización y monitorización GPS

El sistema antirrobo de remolques de Localizador Carloc supera las expectativas de los clientes más exigentes en el mercado. La recuperación y localización de los remolques es ya una realidad gracias al doble sistema de satélites GPS/GLONASS.

Conozca la ubicación de su remolque en todo momento

Mediante nuestro dispositivo de localización GPS/GLONASS podrá conocer en todo momento y en tiempo real la localización exacta de sus remolques, independientemente del país en el que se encuentre.

Unidad estanca con batería interna y con múltiples sensores

La unidad consta de una batería interna recargable de larga duración, mediante la que podrá conocer la ubicación de los remolques incluso cuando estén desconectados de la piña de la tractora. Gracias a su estanqueidad (cumple la normativa IP67) evitará los problemas en caso de lluvia, abrasión… La unidad admite todo tipo de sensores (apertura de puertas, temperatura…).

Avisos por desconexión del ABS

Podrá recibir avisos tanto a su E-Mail como a su Smartphone cuando se desconecte la piña (ABS), así como cualquier tipo de aviso automático, salida/entrada de zona, velocidad, temperatura…
Seguimiento en tiempo real

Controle su flota de vehículos con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.

Discreto, instalación oculta

El equipo es instalado de forma discreta y oculta. Detecte y elimine los malos usos de su remolque con la instalación del sistema GPS.

Ubicación en cualquier lugar del mundo

Conozca la situación del remolque en cualquier lugar del mundo, tanto si está enganchado o no a la tractora conoceremos la posición real.

Válido para todo tipo de flotas

Flotas medianas y grandes: tauliners, frigoríficos, frigolonas, lonas, portacontenedores.

Unidad estanca

Nuestro dispositivo GPS para remolques se encuentra en una caja totalmente estanca, resistente al agua, abrasión…

Avisos por desconexión

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Batería propia

Dotado de batería interna, la unidad tiene capacidad de enviarle una alerta en el caso que tenga una desconexión de la batería principal.

Alertas por entrada/salida

El sistema puede ser configurado de tal forma que tanto si el remolque entra o sale de las zonas delimitadas por el cliente le avisará.