C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Localizador Carloc le brinda la posibilidad de controlar a distancia y en tiempo real el estado de la temperatura de su carga (material perecedero, farmaceútico, sanitario…) con lecturas directamente desde su termógrafo, no importa qué modelo. Nuestros Dispositivos de alta tecnología GPS/GLONASS poseen la capacidad de leer cualquier tipo de termógrafo del mercado (Thermo King, Transcan, Euroscan, Carrier, Apache, Osaka…), recibiendo todo tipo de alertas por exceso o defecto de rango establecido, entre otras muchas funcionalidades.

Modelos de termógrafos e integración

Localizador Carloc tiene integrados todos los termógrafos del mercado en su Sistema de localización GPS/GLONASS, pudiendo visualizar en tiempo real la trazabilidad de la temperatura de su carga independientemente del Termógrafo (Thermo King, Transcan, Euroscan, Carrier, Apache, Osaka…). En el supuesto que no fuese ninguno de los habituales, nuestro Departamento de Desarrollo e Investigación podrá integrarlo sin ningún coste para el cliente.

Instalación rápida y cumpliendo la normativa

Localizador Carloc efectúa instalaciones de alta calidad en manos de técnicos especializados con más de 20 años de experiencia, siendo la instalación del dispositivo GPS/GLONASS con su termógrafo rápida, sencilla y no invasiva, sin alterar los sellos de los organismos de homologación (no alteramos los precintos).

Alertas por salida de rangos e informes

A través de nuestra Plataforma de Localización GPS podrá establecer las alertas o avisos que desee recibir a través de PC/Mac, Smartphone, E-Mail, estableciendo los rangos de temperatura que le interese controlar (por exceso, por defecto…), así como poder extraer los informes de temperatura en un determinado trayecto o determinado tiempo establecido.

Visualización multiplataforma

Los dispositivos poseen memoria Localizador Carloc le facilita todos los medios de visualización posible en el mercado para su total tranquilidad y ahorro de tiempo, es decir, podrá controlar y seguir la trazabilidad del estado de la temperatura de la carga desde su móvil (smartphone), ordenador (PC o Mac) o Tablet, sin costes extra y pudiendo acceder tantos usuarios como desee a nuestra Aplicación.

Posiciones cada 2 segundos

Controle su flota de vehículos con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.

Cobertura internacional

Gracias al doble sistema de satélites GPS/GLONASS tendrá posicionamiento nacional e internacional.

Alertas instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Informes descargables

Informes personalizables exportables a PDF, Excel o imprimibles. Editor de informes particular. Envío automático de informes al email.