C A R L O C

Localización y monitorización GPS

Doble constelación de satélites (GPS/GLONASS) para tener una mayor fiabilidad en el posicionamiento de nuestros quads. Conozca en todo momento donde se ubican sus vehículo y evite los robos con la función de inmovilización.

Válido para todo tipo de quads y buggies

Nuestros dispositivos son aplicables a cualquier tipo y modelo de quad o buggie, siendo el equipo instalado de forma totalmente oculta y discreta.

Sea informado cuando le están robando

Conectado a una alarma puede ser avisado en el caso que la alarma sea accionada por alguna rotura de normalidad estable configurada, además, tendrá la posibilidad de inmovilizar a distancia su vehículo en el caso de robo.
Válido para todo tipo de quads y buggies

Aplicable a cualquier tipo de quad y buggies.

Inmovilice su quad o buggie

En caso de recibir una alerta del robo de su quad o buggie, éste puede ser inmediatamente inmovilizado mediante un SMS para poder recuperarlo fácilmente.

Ubicación en cualquier lugar del mundo

Conozca la situación del vehículo en cualquier lugar del mundo, con cartografía mundial a nivel de callejero con fotografías reales.

Alertas por desconexión de batería

Dotado de batería interna, la unidad tiene capacidad de enviarle una alerta en el caso que tenga una desconexión de la batería principal.