C A R L O C

Localización y monitorización GPS

En el mercado existen muchos detectores de frecuencia aunque la mayoría parecen juguetes más que otra cosa. Comprar un detector de frecuencias barato no solo no te ayudará sino que estarás tirando el dinero ya que te hará detección cuando no hay nada y no te las hará cuando sí hay algo.

Si sospechas que tienes un localizador GPS oculto instalado ya puedes rascarte el bolsillo.

Los dispositivos que te recomendamos, no son juguetes, sino verdaderas herramientas de trabajo empleadas por los profesionales. Los hay mucho más caros pero estos detectores trabajan realmente bien con una excelente relación calidad/precio.

Dependiendo de los conocimientos que tengas te podemos recomendar dos modelos:

Detector de frecuencias iProtect 1207

El detector iProtect 1207 de Digiscan Labs es un dispositivo muy fácil de usar e intuitivo. Con un simple vistazo sabrás que es lo que estás detectando. Permite localizar todo tipo de dispositivos que trabajen por GSM, 3G, 4G Wi y Bluetooth como pueden ser los localizadores GPS, micrófonos espía GSM o cámaras inalámbricas.

Posee como accesorio una antena de alta ganancia que te dará más sensibilidad, es decir, podrás detectar dispositivos a una distancia superior.

Contador de frecuencias Digital

Posiblemente sea el mejor dispositivo para detectar un localizador GPS. Posee todas las ventajas del anterior dispositivo y, además tiene la función de contador de frecuencias. Puede localizar todo tipo de transmisión oculta, no solo las redes GSM, 3G, 4G, WIFI o Bluetooth sino también la 5G o la banda UHF que emplean los micrófonos inalámbricos.

En este video se puede ver cómo localiza un micrófono espía oculto en un cajón.

Este detector posee varios modos de trabajo.

Con el modo teléfono (es el modo ideal para detector localizadores GPS) te indicará la frecuencia y la intensida señal

Con el modo contador te dirá la frecuencia exacta.

Ambos detectores pueden trabajar en modo vibración, silencio o normal.

Leave a Comment